FAQ

FAQ

Para nosotros es un honor asistirle. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta en la siguiente lista, por favor, envíenos un email a info@musclemagicpainrelief.com o llámenos al (313) 887-5184.

Pregunta. ¿Cómo funciona MuscleMagic® Crema para el Alivio del Dolor?

Respuesta. Haga click aquí para Usos y Direcciones.


P.¿Está MuscleMagic® aprobado por el FDA?

R. MuscleMagic® es una crema analgésica de aplicación externa, alta recomendada por médicos, que cumple con todas las exigencias de las directrices FDA para productos sin receta y prescripción médica. La crema no tiene ningún producto químico y todos sus ingredientes están considerados seguros para el consumo humano. Está aprobado por los consejos de administración de Estados Unidos FDA, NPA, CIR y HPUS, quienes publican monografías que perfilan la seguridad y eficacia de los ingredientes.


P. ¿Dónde puedo comprar MuscleMagic®?

R. Contacte con nuestro equipo para conseguir la lista de lugares donde puede acceder al producto.


P. ¿ MuscleMagic® provee alivio sin el olor avinagrado de la mayoría de cremas deportiva?

R. Sí. MuscleMagic® se ha convertido en la crema favorita de nuestros clientes por una parte por su efectividad en el alivio del dolor, y por otra por el olor fresco que provee.


P. ¿Cuánto dura el alivio en el músculo de la crema MuscleMagic®?

R. Los resultados pueden variar según la persona, pero generalmente alivia el dolor durante 6-8 horas.


P. ¿Puede MuscleMagic® ser adictivo?

R. No. MuscleMagic® no forma un hábito de adicción en el cuerpo humano. Por favor, siga las instrucciones indicadas en el medicamento.


P. ¿Me tengo que limpiar las manos inmediatamente después de usar MuscleMagic®?

R. Recomendamos que se lave las manos después de utilizar el producto. De hecho, sugerimos que siga las instrucciones de lavado que indicamos a continuación:
▶ Aplique MuscleMagic® para limpiar, secar la piel con las manos limpias.
▶ Lávese las manos inmediatamente después de aplicar MuscleMagic® con agua fría.
▶ Si ha utilizado MuscleMagic® en sus manos o muñecas para el dolor, espere unos minutos para que el producto haga efecto, luego lávese las manos.
▶ Evite tocarse los ojos, boca y otras áreas sensibles de la piel o en la comida hasta que lave sus manos.


P. ¿Existe posibilidad de reembolso económico por parte de MuscleMagic®?

R. Sí. Si usted no está satisfecho, por favor háganoslo saber. Puede devolver el producto (con la factura original) antes de 30 días desde el día de la compra. Los reembolsos no incluyen el coste de embarque y manejo. El reembolso tomará alrededor de 3 a 4 semanas hasta que el proceso esté completamente completo. Llame a nuestro equipo de información y reclamaciones (+1 313) 887-5184 para obtener un RA* para poder solicitar el proceso de devolución. Todos los precios pueden cambiar sin previo aviso.


P. ¿Dónde se fabrica MuscleMagic®?

R. La crema de alivio del dolor del músculo MuscleMagic ® se realiza en EEUU.


P. ¿La mayoría de los productos de alivio del dolor tienen un olor fuerte? ¿Tiene la crema MuscleMagic ® un olor profundo al resto de productos médicos?

R. No. De hecho, el aroma es muy refrescante. Éste es uno de los motivos por los que nuestros clientes nos eligen.