Ingredientes

InGREDIENTES

Aceite de Emú

Un agente analgésico altamente eficaz utilizado durante mucho tiempo por los aborígenes australianos para tratar trastornos óseos, musculares y de las articulaciones. Promueve la cicatrización de las heridas y las propiedades antiinflamatorias del área lesionada, al tiempo que contribuye en gran medida a la salud de la piel ya que no es irritante, es altamente hidratante y nutre la piel.

Entrenadores y deportistas profesionales reconocen los beneficios del aceite de emú y lo usan para esguinces, tirones de músculos y articulaciones doloridas, ya que contiene altos niveles de ácido linolénico, una sustancia conocida para aliviar el dolor en las articulaciones, y ácido oleico, una sustancia que tiene -efecto inflamatorio en el tejido dérmico, y puede inducir un estado duradero de alivio del dolor en el área local.


Aceite de alcanfor

Un aceite esencial favorecido por sus propiedades antisépticas, sedantes, anti neurológicas, antiinflamatorias y desinfectantes. Absorbido fácilmente a través de la piel, este agente produce un efecto refrescante similar al del mentol que ayuda al cuerpo y a la mente a relajarse, todo mientras actúa como un anestésico local leve y como sustancia antimicrobiana.


Salicilato de metilo (aceite de wintergreens)

El aceite de Wintergreen se ha utilizado durante mucho tiempo como una aplicación tópica para tratar dolores y dolores. Es un rubefaciente conocido por causar la dilatación de los capilares y aumentar la circulación sanguínea; bloquea los productos químicos en el cuerpo que causan dolor. Contiene propiedades analgésicas y antisépticas.


Oleoresin Capsicum

Altamente efectivo para el alivio del dolor debido a su capacidad para bloquear la producción de la sustancia P, que es un neurotransmisor que transmite señales de dolor desde el sitio de una lesión en el cerebro. Oleoresin capsicum produce una sensación de ardor intenso que desaparece en un periodo de 15 a 20 minutos.


Aceite de trementina

Un agente herbal antiséptico conocido por su "aroma limpio", así como propiedades refrescantes similares a la del alcanfor aplicadas tópicamente para aliviar el dolor articular, muscular y nervioso; un fluido natural obtenido por la destilación de resina obtenida principalmente de pinos.


ADVERTENCIA: No use MuscleMagic en llagas abiertas a menos que su médico se lo indique. Evite poner la crema en sus ojos, oídos u otras áreas sensibles. No envuelva vendajes, toallas u otro paño alrededor de las áreas donde ha aplicado recientemente esta crema.

MM_PainRelief

DEscripción

Alivia las articulaciones, el dolor muscular y la rigidez, mientras mejora la movilidad. Está enriquecido con aceite EMÚ y una mezcla patentada de aceites esenciales que generan calor local y proporcionan alivio del dolor de acción rápida. Tiene un aroma fresco.

4 oz. | $24.99